Follow us

Ya hace mucho tiempo desde que escuchamos esa increíble banda sonora, el himno de la Champions, esa competición que tiene a todos los amantes del futbol pendientes de los enfrentamientos entre los mejores equipos de Europa, sin embargo, se va acercando el día en el que podamos volver a verla. Lo último que supimos de ella fue la victoria que cosechó el Atlético de Madrid ante el vigente campeón, el Liverpool, y algunas eliminatorias de las cuales no pudimos ver el desenlace a causa del Covid-19, como la del Real Madrid ante el Manchester City o la del Barcelona ante el Nápoles.

La Champions vuelve, y vuelve con un nuevo formato transformado por obligación en el que los partidos se comenzarán a disputar en el mes de Julio, aún faltan por unirse a los ya clasificados que son, el PSG de Neymar, el Atalanta y el Leizpig, cuatro equipos que ocuparan las plazas de octavos de final para poder comenzar esta última recta de competición, la más emocionante. Primero antes de que dé comienzo este último tramo, se finalizaran las competiciones domésticas y posteriormente dará comienzo la Champions League, con sede única en Lisboa. Durante el mes de julio-agosto se jugarán estos partidos, igualmente los sorteos y quien se proclamará como vencedor de la edición más extraña pero no menos importante de la Champions League.

Los amantes del buen fútbol estamos deseosos porque de comienzo, con ganas de volver a las grandes estrellas como Messi, Cristiano o Mbappe enfrentándose en la máxima competición Europea a nivel de clubes. ¡GANAS DEL MEJOR FÚTBOL, GANAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE!