Follow us

DAZN se reafirma como una de las plataformas de streaming deportivo más grandes e importantes del mundo. Acabamos de conocer que ha adquirido el paquete más grande en lo que respecta a derechos televisivos de la Bundesliga, la liga de Austria y la liga Suiza.

Dicho acuerdo dará comienzo a inicios de la siguiente campaña, y se prolongará hasta el año 2025. Lo mayores privilegiados de todo esto, los aficionados de los países antes nombrados, los cuales podrán disfrutar los viernes y los domingos todos los partidos de la Bundesliga. En resumidas cuentas, 106 partidos durante toda la temporada, por eso hemos comentado antes que es el mayor paquete de fútbol doméstico ofrecido por una plataforma como DAZN en Europa.

Esta plataforma ya proporciona contenido a todos sus clientes como la Premier League, la Euro liga, Moto GP o la UFC, siendo Moto GP la ultima gran apuesta que ha hecho, con unos fantásticos números, un 11% de audiencia media. Durante el COVID-19 han seguido proporcionando a sus clientes contenido exclusivo, del que han podido disfrutar sin tener que pagar más.

 DAZN es una plataforma que te ofrece todo del partido, la previa, el partido en directo, y el post, sin embargo lo que pretende DAZN es diversificar su contenido y no dejarlo solo en fútbol para conseguir que mas gente se sume a su gran proyecto.