Follow us

Regresó la NBA desde la burbuja de Orlando y no decepcionó, Los Angeles Lakers, vencieron en un emocionante final de partido 103-101 al su rival de ciudad la noche del jueves, a Los Angeles Clippers.

No importan que no haya aficionados, que estemos en la burbuja, el baloncesto es el baloncesto y el espíritu competitivo es el espíritu competitivo, estamos de regreso a donde nos quedamos”, dijo Lebron, el cual tuvo una gran actuación en el partido aportando 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias para la victoria de Lakers.

Pese a batallar con tiros de campo 6-19, James aportó a la ofensiva el tiro ganador y defendió dicha ventaja. En los segundo finales, encestó el rebote de su propio tiro fallido que los puso arriba en el marcador y en la última posesión de Clippers, defendió a sus hombres más importantes. 

Se han jugado ya los 4 partidos de temporada regular entre los equipos angelinos con saldo igual de 2-2. Clippers ganó los dos primeros partidos, el de la jornada inaugural de NBA el pasado octubre, así como el del día de navidad, mientras que Lakers consiguió la victoria en los últimos dos, en marzo previo a la pandemia y julio en la reactivación.

Lakers y Clippers son los 2 mejores equipos del Oeste, favoritos a enfrentarse en las Finales de Conferencia. Lakers llegó esta noche a 50 victorias en la temporada regular, por 14 derrotas, seguidos por el récord de Clippers de 44-21.

Los Angeles Lakers vs Clippers: Why the Game Is so Important ...