Follow us

Buenas noticias en el Real Zaragoza y en el mundo en general. El club maño acaba de confirmar en un comunicado que los resultados de las pruebas de esta mañana han sido todo negativos. Por tanto, únicamente hay un positivo, el producido ayer miércoles.

“Todas las pruebas llevadas a cabo este jueves a los componentes de la plantilla del Real Zaragoza han dado resultado negativo, a excepción del jugador que había dado positivo el pasado miércoles en los tests del covid-19. Precisamente por este motivo, los jugadores del Real Zaragoza se han sometido a un control médico en la mañana de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva”, comenta el equipo en su página web.

De esta manera, el equipo aragonés podrá reanudar los entrenamientos cuanto antes, pero se someterá a más pruebas para asegurarse de que los negativos se mantienen así en los próximos días.

Ya al mediodía, el Almería había anunciado que tampoco había más positivos en su plantilla, por lo que ambos conjuntos estarán listos para disputar los playoffs en cuanto se determinen las fechas definitivas