Follow us

El Deportivo ha sufrido un duro revés tras el no desde el Consejo Superior de Deportes y LaLiga a una competición de 24 equipos. También a la sorprendente resolución del TAD sobre el ‘Fuenlagate’. Agotada por ahora la vía de la justicia deportiva, acudirá de forma inmediata a la ordinaria.

Por parte del club han emitido un comunicado en donde explican su decepción y la vergüenza que sienten ante una injusticia total. También la Federación de Peñas considera que el descenso del conjunto gallego al no haber podido disputar en horario unificado su partido con el Fuenlabrada y que se ha consumado este jueves al no haberse ampliado el número de equipos de LaLiga SmartBank a 24 es el mayor atropello de la historia de LaLiga.

Desde el club se anuncia el primer paso, que será clave. Quiere agotar sus opciones de seguir en la categoría de plata y pedirá la paralización del inicio de Liga. Es muy complicado según fuentes del club después de ver cómo han sucedido los acontecimientos. Pero desde la Plaza de Pontevedra son optimistas. Irá a los tribunales del contencioso-administrativo, en Madrid. Pedirá de forma cautelar que no comience la competición debido a todas las reclamaciones que tiene.