Follow us

Shinji Kagawa llegó el año pasado al Real Zaragoza como la gran estrella que es considerada a nivel mundial, aunque en los últimos años su nivel había descendido. Sin embargo, su fichaje fue llamativo al elegir jugar en Segunda división. Un año más tarde, el club le está empujando hacia la salida.

Si bien es cierto que su rendimiento no fue todo lo que se esperaba, donde varios factores influyeron en su contra como la adaptación, lesiones o el duro fútbol de la categoría de plata, el nipón fue el mejor tras vuelta de la Liga. 

Se convirtió en el faro del equipo y era el único que veía cómo hacer daño a los rivales. A pesar de esa mejora, los dirigentes maños quieren que se vaya, ya que tiene uno de los sueldos más altos y ocupa una plaza de extranjero. Antes del viernes deben dar de baja alguno de los extracomunitarios, él o Raí, para poder inscribir al Toro Fernández, la nueva incorporación del club maño.

El propio jugador ha trasladado al club que está dispuesto a bajarse el salario para quedarse y ayudar a la entidad a traer a nuevos fichajes.  Además, el mediocentro no se plantea salir del conjunto zaragocista a no ser que llegue una suculenta oferta que le beneficie tanto a él como a los blanquillos.

Kagawa ha rechazado ofertas de ligas extranjeras, ya que su principal objetivo es seguir en España y en el Real Zaragoza. Aunque, su posible salida daría un respiro al club en cuanto al límite salarial, al tener una ficha muy elevada. Esta temporada su ficha ha ascendido a los 550.000 euros.

Así que esta semana conoceremos cual es el desenlace final de la historia que une a Kawaga con el Real Zaragoza.

Fichajes Zaragoza: El fichaje impactante del Zaragoza es...¡Kagawa! |  Marca.com