Follow us

José Rojo Martín, “Pacheta” ha sido el elegido para sustituir a Míchel como entrenador del primer equipo de la SD Huesca. El técnico burgalés firma con el club altoaragonés por lo que queda de temporada, con el objetivo claro de lograr la permanencia.

Pacheta es un entrenador que cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, tanto en España como fuera del territorio nacional. Comenzó su andadura como técnico nada más y nada menos que en Primera División, como técnico del CD Numancia en la temporada 2008/09. Tras unos años en Segunda B a cargo del Real Oviedo (2010-2012) y del FC Cartagena (2012/13), Pacheta dio el salto al fútbol internacional y dirigió al Kielce polaco y al Ratchaburi FC tailandés, previo paso por el Hércules CF.

Su éxito más importante es, también, el más reciente, y es el ascenso logrado la temporada pasada con el Elche FC. Después de tomar las riendas del club ilicitano en 2017 y cuando militaba en Segunda B, en tan solo tres años consiguió llevarlo a La Liga Santander tras coronarse campeón de los playoffs ante el Girona.