Don Gols nace en 1995 al Servicio del Deporte y de la Sociedad.

ESPORTIBAS EDIZIONS, Don Gols, es la Editorial de Revistas Deportivas (la más antigua y reconocida de España, XIX Aniversario), que se reparten en los Más Importantes Foros Deportivos de mayor afluencia periódica de personas en las Principales Ciudades del Noreste de España (Zaragoza, Huesca y Teruel), y Comarcas de TODO ARAGÓN, más las Capitales de Soria y Lleida, a la entrada de los Campos de Fútbol y Baloncesto, cuando el equipo local juega su partido de Liga en casa, generalmente 1 vez cada quince días.

Don Gols es el nombre de una serie de publicaciones (6), que se reparten a la entrada de los ESTADIOS DE JUEGO (Campos de Fútbol y Basket), cuando el equipo local juega partido de Liga en casa. Es decir, durante la Temporada Deportiva de septiembre a mayo, las 19 veces que el equipo juega en casa, con arreglo al calendario objetivo de la R.F.E.F., la F.A.F., y la F.E.B.

Don Gols es nombre y marca comercial debidamente registrado en el Registro de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria y Energía, con diseño, tipo de letra y logotipo propios, así como también las marcas Don Goles y Señor GoL.

EL DEPORTE ES SANO. Don Gols lo sabe, y reconoce como propios los caracteres de familiaridad de la Revista, cordialidad, elegancia, seriedad, puntualidad, constancia y deportividad, presente en todos sus contenidos, opiniones, y fotografías aptas para todos los públicos…

El objetivo de Don Gols es apoyar hacia la victoria al club anfitrión de la revista, animando al público local presente en el Evento Deportivo, para que gane su equipo el partido en disputa, e informar debida y minuciosamente del más destacado Panorama Deportivo de ÉLITE de la ciudad en que se edita y se distribuye.

Don Gols consta en la actualidad con 6 revistas propias:

- NUESTRAS PUBLICACIONES -

En cada Ciudad contamos con infraestructura propia, a través de nuestros compañeros, naturales y residentes de cada ciudad: Redactor Jefe, Fotógrafo, Logística, …

Editamos Publicaciones en gramaje de papel mejorado, a doble grapa, y A TODO COLOR con 8 páginas en Huesca, Lleida, Soria y Basket, 16 páginas en Aragón a todo color, y en Zaragoza (16 páginas).
Su distribución se realiza a la entrada del Recinto Deportivo una hora antes del comienzo del partido, y además contamos en cada ciudad con un riguroso reparto puntual y número a número a las distinguidas empresas anunciantes, como puede ser la suya.

- CONTENIDOS -

En Portada, se relaciona la Competición, Fecha y Jornada. Se presenta el Partido en Juego, con los Escudos y Termómetros indicativos del lugar que ocupan los contendientes en la Tabla Clasificatoria. Además de un Titular y una Gran Fotografía propia para el encuentro, ó relativa al momento alusivo del Año: Inicio de Curso, Festividades Locales, Navidad, Reyes, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre…
En el interior, observamos que contiene detallados y contrastados datos del equipo Local y del rival, árbitro, Editorial, Artículo de Opinión, Actualidad y Noticias del Club, y todo el Calendario propio anual, fechado, Estadísticas Oficiales y valoraciones subjetivas de los jugadores del propio equipo, mediante trofeos. Cuadros de Champions League, Copa de S.M. El Rey, Copa de Europa, Copa del Mundo, …, y Clasificaciones de otras Disciplinas Deportivas de ÉLITE, en la Ciudad, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Voleybol, Waterpolo, Hockey, Ligas Sociales y Municipales…, todo ello acompañado de Fotografías, Dibujos y Detalles, alimentado con secciones propias como Medicina Deportiva, Marisco en el Deporte, Heráldica de los Escudos, Pizarra Táctica, NBA News, …
En Páginas Centrales, como páginas Nobles de la Revista que son, incluimos Cifras, datos y resultados, el Cuadro de Partidos, la propia Clasificación extensa y pormenorizada, Pichichi y Zamora, Jornada en Juego, y la siguiente, junto con la Quiniela.

ES MUY SENCILLO PERTENECER, Y PUBLICITARSE E INTEGRARSE EN EL CLUB Don Gols:

Teléfono y Fax: 976 353 101, en horario de (9,30h. a 13,30h.), y de (16h. a 20h.)
C/ Concepción Arenal, 15-17, Local
50005 Zaragoza
e-mail: info@dongols.com

Consiga nuestra Revista Deportiva en los más importantes Foros y Estadios de las Ciudades referenciadas, y apreciará el extraordinario nivel de las Empresas anunciantes (de las cuales nos sentimos muy orgullosos). Empresas, “significativas y representativas”, del inmenso “Potencial” de Don Gols para sus clientes, publicación que ha sabido “ganar su admiración”, y ser alta y positivamente valorada por todos los sectores de la población por dedicarse al DEPORTE, con criterio, deportividad, minuciosidad, alegría, simpatía, educación y elegancia.

Es de destacar que el reparto de las Publicaciones se efectúa en “Fin de Semana”, lo que representa una evidente mejor receptividad del público, tanto en predisposición del lector, como en ánimo y tiempo de lectura y atención a su anuncio, oferta, marca o logo de su negocio.

Con nuestras Publicaciones pueden Ustedes llegar hasta todos los rincones del Noreste de España, con una población potencial de 2.700.000 de habitantes.

Miles de ejemplares de nuestras publicaciones se distribuyen gratuitamente en los Estadios de Juego. USTED puede formar parte de Don Gols y promocionar su negocio en las páginas de nuestras revistas. Miles de ojos verán su publicidad mientras animan a su equipo, y analizan el Panorama Deportivo de Élite de su propia Ciudad.