Comienza la pretemporada de la SD Huesca y lo hace con los reconocimientos médicos. Desde hoy y hasta el miércoles, los 17 jugadores de la primera plantilla pasarán por la consulta del Doctor Fernando Sarasa. El jueves será el día en el que empiece a rodar el balón y comenzarán los entrenamientos. Durante 6 semanas, los oscenses prepararán el inicio de la temporada.

Además, para mañana está programada la llegada de Nacho Ambriz a la capital oscense. El nuevo entrenador del Huesca aterrizará mañana desde México junto a tres miembros de su cuerpo técnico para comenzar su nuevo proyecto en el equipo oscense. A lo largo de esta semana será presentado y conocerá a los miembros de la plantilla de su futuro equipo. 

Por su parte, el Consejero del club oscense, José Antonio Martín “Petón”, ha tenido palabras para el entrenador durante la presentación de la nueva estructura de la cantera oscense: “Se trata de un hombre fuera de serie. y de un técnico… de los 10 mejores entrenadores del mundo según la clasificación que te da World Soccer...no sé como se llama la publicación. Pero que es un técnico excepcional, seguro”. 

Noticia extraída de CARTV y compartida a través de tu magazine deportivo Don Gols