Carlos Vigaray se perderá el inicio de la temporada con el Real Zaragoza. El futbolista fue sometido a una artroscopia diagnóstica, al no haber remitido las molestias en su rodilla derecha, tras el tratamiento conservador que se le ha aplicado desde el tramo final de la temporada pasada. 

La intervención se llevó a cabo en Madrid, en la Clínica Centro, a cargo del Doctor Guillén, bajo la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza, el Doctor De Los Mártires. Según ha explicado en un comunicado la propia clínica, “la intervención era necesaria al no haber remitido las molestias en la rodilla derecha del jugador, tras el tratamiento conservador que se le ha aplicado desde el tramo final de la temporada pasada”. El jugador deberá someterse ahora a un proceso de recuperación que le impedirá estar a cien por cien para el arranque liguero fijado para el próximo 13 de agosto ante el Ibiza en La Romareda.

El Real Zaragoza ha informado de que la artroscopia diagnóstica practicada al jugador, reveló que sufre una lesión a nivel del cartílago de la articulación de la rodilla derecha, concretamente en el menisco externo. Dicha afección obligará a una nueva intervención que volverá a realizar el doctor Pedro Guillen en la Clínica Cemtro en las próximas semanas, bajo la supervisión del doctor Ireneo de los Mártires, Jefe de los Servicios Médicos de Real Zaragoza, para intentar solucionar el problema.

Según ha explicado el Real Zaragoza, por ahora no se pueden marcar plazos para su vuelta a la actividad deportiva, circunstancia que dependerá de dicha intervención y su evolución posterior.

Noticia extraída de CARTV y compartida a través de tu magazine deportivo Don Gols