El Basket Zaragoza femenino ya conoce la hoja de ruta de su segunda temporada en la Liga Femenina Endesa. El equipo de Carlos Cantero debutará en el pabellón Príncipe Felipe ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés, equipo recién ascendido a la máxima categoría nacional. La fecha del estreno esta programada para el próximo 25 de septiembre, una semana después de la disputa de la Supercopa femenina con la que se dará el pistoletazo de salida a la competición oficial.

La Copa de la Reina está prevista para el fin de semana del 24 al 27 de marzo de 2022 y de cara a esa cita puede resultar decisivo el duelo con el que el equipo aragonés cerrará la primera vuelta ante el Campus Promete que se disputará en Logroño el 4 de enero de 2022. También ante el equipo se cerrará la temporada con una última jornada que se disputará en Zaragoza el 17 de abril y en el que ambos conjuntos podrían estar peleando por una plaza de acceso a los playoffs por el título.

Otra de las citas importantes para el equipo aragonés serán los duelos ante el actual campeón: Perfumerías Avenida. El de la primera vuelta está previsto en la sexta jornada (23 de octubre) en tierras salmantinas mientras que el de la segunda vuelta se disputará en el pabellón Príncipe Felipe en la jornada 21 (20 de febrero de 2022).

Noticia extraída de CARTV y compartida a través de tu magazine deportivo Don Gols