El club ha comunicado que el Valle de Arán es el lugar escogido un año más para que el primer equipo del Lleida Esportiu realice su concentración de pretemporada. El conjunto de la capital del Sergià volverá a la comarca aranesa por tercer año consecutivo, la quinta ocasión desde 2016, para establecer su stage de preparación de cara a la temporada 2021/22.

El bloque de la Terra Ferma se desplazará al Valle de Arán para concentrarse, o bien, desde el lunes 26 de julio hasta el domingo 1 de agosto, o bien desde el lunes 2 de agosto hasta el miércoles siguiente, 11 de agosto. En función del inicio de la competición oficial, las fechas de la estancia en el Valle de Arán podrían modificarse, así como los amistosos previstos y que se anunciarán próximamente.

Entrenamientos en el Naut Aran

De este modo, el equipo que dirigirá Gabri García se entrenará en el capo de fútbol del Naut Arán, en el municipio aranés de Garòs, y trabajará, lejos de las altas temperaturas de la plana de Lleida, con la mirada puesta llegar al inicio de la competición en un estado de forma óptimo.

Comunicado del Lleida Esportiu