Comienza la pretemporada del Real Zaragoza y lo hace con los reconocimientos médicos. Los jugadores del conjunto blanquillo se han desplazado hasta el Hospital Quirón Salud para someterse esta mañana a las pruebas previas antes del inicio de la pretemporada. El miércoles a las 19:00 será el momento en el que empiece a rodar el balón en los entrenamientos bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez hasta el día 21 de julio. 

Una pretemporada que va a comenzar sin fichajes, pero conociendo las fechas claves para el conjunto blanquillo. El 17 de julio el Real Zaragoza se enfrentará al CD Teruel en Pinilla, y tres días más tarde al Calahorra en el Estadio de la Planilla. El día 22, los de Jim harán las maletas para iniciar el stage de pretemporada en San Pedro del Pinatar donde estarán hasta el día 30 de julio. Durante su estancia en tierras murcianas el equipo blanquillo jugará tres amistosos: el día 24 frente al Elche, el 28 contra el Valencia y el 30 ante el Atromitos de Atenas. 

Tras el stage, el trabajo volverá a la Ciudad Deportiva, el equipo jugará el trofeo Memorial Carlos Lapetra el fin de semana del 8 de agosto y el fin de semana del 14 de agosto jugará su primer partido de Liga frente al Ibiza en La Romareda.

Noticia extraída de CARTV y compartida a través de tu magazine deportivo Don Gols