Real Zaragoza y SD Huesca aún tienen que cerrar sus plantillas. En el caso del equipo blanquillo, hay cierta urgencia dados los huecos que hay en una plantilla que no ha podido pasar del empate a cero ante el Ibiza en la jornada inaugural de la Liga. Tras las llegadas de Fran Gámez, Petrovic y Borja Sainz, faltan un central, un centrocampista y dos delanteros.

Uno de esos fichajes que reclama JIM es el del atacante Álvaro Giménez. El entrenador del Real Zaragoza sigue esperando a que el club haga oficial la incorporación del ariete ilicitano, quien a sus 30 años acumula varias etapas en Segunda. El año pasado jugó en el Cádiz de Primera División, a cuya permanencia contribuyó con dos goles; y en el Mallorca, donde anotó un gol. 

En el Huesca, por su parte, se sigue trabajando en completar la plantilla, con tres fichajes como mínimo, uno de ellos un delantero centro. Nacho Ambriz, en la rueda de prensa postpartido del Eibar ya avisó de que están esperando estas llegadas, así como están atentos a las posibles salidas de jugadores importantes, como un Jorge Pulido que cuajó una gran actuación ante los vascos. 

Noticia extraída de CARTV y compartida a través de tu magazine deportivo Don Gols