Real Zaragoza y SD Huesca han conocido este miércoles el calendario de la temporada 2021-2022 de la Liga Smart Bank. Tras el descenso de categoría de los altoaragoneses, ambos volverán a coincidir en la categoría de plata del fútbol español. El comienzo de la temporada dará lugar el fin de semana del 15 de agosto y terminará el 30 de mayo.

La suerte para los equipos aragoneses ha deparado que en la primera jornada el Real Zaragoza reciba a la UD Ibiza y la SD Huesca a la SD Eibar en El Alcoraz. El derbi entre ambos equipos aragoneses tendrá lugar en la jornada 9 (10 de octubre) en La Romareda y en la jornada 36 (17 de abril) en El Alcoraz. En la última jornada, el conjunto blanquillo se desplazará a tierras vascas para visitar a la Real Sociedad B y los azulgranas hasta Valladolid para enfrentarse a uno de los equipos descendidos de Primera División. 

Otra fecha destacada es la vuelta de Pacheta a El Alcoraz que sucederá en la jornada 19 (5 de diciembre). El calendario cuenta con tres jornadas entre semana para este año.

Notica extraída de CARTV y compartida a través de tu magazine deportivo Don Gols