El Basket Zaragoza ha presentado esta mañana a sus primeros jugadores de cara a la próxima temporada. Los primeros en pasar por la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe han sido Santi Yusta y Vega Gimeno, ambos llamados a ser piezas importantes en las plantillas de los equipos masculino y femenino de cara a la próxima temporada. Ambos se han mostrado muy ilusionados de cara a competir el próximo curso con la entidad rojilla.

Santi Yusta: “Ha sido muy fácil elegir”

El primero en someterse a las preguntas de los periodistas que han acudido a la presentación ha sido Santi Yusta, que ha explicado que tuvo muy clara su elección desde que surgió la posibilidad de jugar en Zaragoza: “Ha sido muy fácil elegir. Cuando te llaman y te dicen que quieren que seas importante es un plus”, ha asegurado antes de explicar que “vengo con mucha ilusión y con ganas de tener un año lo más exitoso posible”.

El jugador madrileño se ha mostrado ambicioso en su puesta de largo: “Quiero aspirar a lo máximo posible pero hay que ir paso a paso”. El jugador tiene claro que ese proceso hacia el éxito va a ser largo, pero tiene claro cuál es el camino: “Lo primero es cerrar la plantilla y luego trabajar duro para tratar de sumar el máximo número de victorias posible”, ha indicado.

Vega Gimeno: “Regreso a mi segunda casa”

Finalizada esta ronda de preguntas, ha tomado la palabra Vega Gimeno, que regresa a Zaragoza muy ilusionada: “Volver a Zaragoza significa regresar a mi segunda casa, me encanta la ciudad”, ha reconocido antes de destacar el buen feeling deportivo que ya tuvo en su anterior etapa en el club: “Deportivamente pasé tres temporadas muy buenas aquí”.

Esos buenos recuerdos quiere ampliarlos en esta nueva etapa, ante la que se ha mostrado ilusionada con la opción de poder alcanzar grandes cotas: “Me gusta mucho la plantilla y me genera mucha ilusión. Conozco a muchas y además de ser grandes jugadores son buenas personas”, ha destacado. Con esa buena unión, confía en poder llegar a las citas importantes de la temporada: “Esa unión en el grupo es la que hace que se pueda llegar a Copa de la Reina y los playoffs”.

Noticia extraída de CARTV y compartida a través de tu magazine deportivo Don Gols